El accidente dejó solo daños materiales así como la movilización de grupos de auxilio y autoridades de Tránsito Municipal.
Gerardo Luna
Córdoba, Ver.- Un vehículo del servicio público taxi marcado con el número CO-172, terminó volcado, debido a que dicha unidad fue impactada por un vehículo particular, debido a que el conductor de la segunda unidad presuntamente no respetó la luz roja del semáforo al momento de circular sobre el bulevar de la avenida 11 e incorporarse al bulevar Córdoba-Fortín cerca de la escuela José Antonio González Peña y el restaurante McDonald’s en la Colonia Dos Caminos.
En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja con la finalidad de atender a los ocupantes de ambas unidades, Pero afortunadamente solo presentaron golpes leves.
Por su parte un perito en turno de la dirección de Tránsito Municipal, tomó conocimiento del choque y posteriormente con el apoyo del personal de grúas ambas unidades fueron retiradas ya que indicaron que se tendrían que deslindar responsabilidades para saber qué conductor fue el causante en dicho accidente, aunque de acuerdo a la declaración de testigos indican que el supuesto responsable sería conductor del automóvil particular.