CCN NOTICIAS
Gerardo Luna
Nogales, Ver.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales de consideración fue lo que dejó la volcadura de una camioneta Nissan que terminó completamente desbaratada, debido a que su conductor sufrió un accidente durante la mañana de este martes al momento de circular en el kilómetro 248 de la autopista Orizaba-Mexico.
El aparatoso accidente se registró a la altura de la localidad Balastrera donde el conductor quién transportaba quesos procedente de San Antonio Soledad límites con Cañada Morelos, Puebla y el cual se dirigía al Puerto de Veracruz perdió el control por exceso de velocidad y se impacto en la barra de contención provocando que quedara volcada sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de Capufe arribaron de manera inmediata para brindarle los primeros auxilios al conductor así como también a otra persona que venían a bordo de la Unidad.
Cabe mencionar que rapiñeros llegaron y se robaron todo el producto sin que alguna autoridad pudiera ser algo al respecto para evitar este robo.
Posteriormente elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos así como ordenaron el retiro de la Unidad para restablecer la circulación que había sido interrumpida por el accidente.