Orizaba, Ver.- A más de una semana del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor José Poleth “N”, de once años de edad, las autoridades policiacas no cuentan con avances en las investigaciones sobre el paradero del presunto asesino.
La menor fue reportada como desaparecida el día 8 de septiembre y localizada sin vida y huellas de abuso sexual el día 12, cerca del río Orizaba, por el Jardín Botánico Biori.
Hasta el momento las investigaciones realizadas por la Agencia Especializada en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas, y la Policía Ministerial, no han logrado la captura del responsable.
De igual manera, hasta el momento no se tienen avances en la localización y detención del sujeto que el pasado fin de semana asesino a puñaladas a sus padres en la colonia El Trébol, de la ciudad de Orizaba.
Marco Antonio “N”, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia toxica y discutió con sus padres, Eduardo “N”, de 73 años de edad, y Beatriz “N” de 70 años, a los que apuñaló hasta privarlos de la vida y luego escapar.
En redes sociales se dio a conocer la identidad del presunto responsable, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado, ni detenido por las autoridades policiacas.