En la comunidad de Campo Chico, Ixtaczoquitlán, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Revolución y parte de la avenida Miguel Hidalgo, además de guarniciones, banquetas y alumbrado público.
La entrega estuvo encabezada por el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, quien resaltó que la obra mejora la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes, además de preparar a la comunidad para el impulso turístico con la apertura de El Malacate.
Vecinos agradecieron las mejoras, destacando que la vialidad llevaba años en malas condiciones y era de gran uso para estudiantes, trabajadores y adultos mayores. Con la pavimentación y nueva iluminación se reduce el riesgo de accidentes y se brinda mayor seguridad nocturna.
Este proyecto forma parte del programa municipal de modernización de vialidades, con el que se busca reducir el rezago en infraestructura básica. Con esta acción, Campo Chico se integra a las comunidades de Ixtaczoquitlán que cuentan con calles renovadas y más seguras.