Río Blanco, Ver.- Al interior del Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida un hombre de 37 años de edad luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaba en calles de la Colonia Benito Juárez, del municipio ríoblanquense.
El fallecido en vida respondía al nombre de: Marco Antonio M. A., desempleado y con domicilio conocido en Calle La Unión de la Colonia Benito Juárez perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.
De acuerdo al reporte policial, el hoy occiso caminaba sobre la Calle Adolfo López Mateos de dicha colonia cuando fue sorprendido y atacado a balazos por personas desconocidas que lograron darse a la fuga.
Al lugar de la agresión llegaron oportunamente oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital para su inmediata intervención quirúrgica, ya que presentaba al menos seis impactos de arma de fuego.
Una hora después de su ingreso al nosocomio asentado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista perteneciente a la Colonia Reforma, el hombre murió en el área de la unidad cuidados intensivos (UCI) a causa de las graves lesiones que presentó de arma de fuego.
Al lugar de la agresión como hasta el hospital acudieron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia por el personal de la Funeraria Vázquez para los trámites correspondientes de ley.