Gerardo Luna
Ixtazoquitlán, Ver.- Un vehículo particular, terminó incrustado contra un poste de la CFE, luego de que su conductor perdió el control presuntamente por conducir a exceso de velocidad, al circular sobre la avenida Guillermo
Rivas Díaz, frente a una agencia, lo cual generó la movilización de los servicios de emergencia así como también de las autoridades de Tránsito Estatal.
A la llegada de las autoridades correspondientes, indicaron que a pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas solo daños materiales de consideración.
El accidente se registró durante la madrugada del sábado, cuando el conductor cuya identidad no fue proporcionada, perdió el control terminando accidentado al chocar contra el poste y dañar dicho automóvil.
A la llegada de un perito en turno, tomó conocimiento, solicitó al personal de grúas retirar la unidad a un corralón e indico que el responsable del accidente de no realizar el pago de los daños materiales ocasionados, turnaría el parte del accidente ante la Fiscalía Regional.