Orizaba, Ver. – Una mujer fue víctima de un violento asalto cometido por hombres armados al interior de la sucursal bancaria Santander ubicada en el centro de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo información proporcionada por autoridades indican que el violento asalto ocurrió en la sucursal bancaria Santander, ubicada en el centro de la ciudad de Orizaba en dónde una mujer que se encontraba realizando un retiro fue despojada de una importante suma de dinero en efectivo cuyo monto no fue dado a conocer.
El atraco sorprendió a los presentes y causando pánico generalizado así como también crisis nerviosas en algunas personas, quienes recibieron atención inmediata por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Tras el robo, las autoridades locales, incluyendo elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, implementaron un operativo de búsqueda con el fin de localizar a los responsables sin embargo no tuvieron éxito.
Ante esta situación la mujer afectada tuvo que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por este robo en contra de quién o quiénes resultan responsables toda vez que aún no da crédito de cómo los delincuentes sabían que iba a retirar una fuerte suma de dinero en efectivo.