CCN Noticias
Gerardo Luna
Amatlán, Ver.- Un distribuidor de mercancía, de nombre Ángel Rafael Peña Martínez, de 52 años de edad, vecino del municipio de Río Blanco, resultó lesionado tras ser baleado en tres ocasiones al ser asaltado durante el fin de semana en la comunidad Venta Parada, sobre carretera federal Córdoba -Veracruz.
El trabajador se encontraba haciendo entrega de un pedido en una tienda de autoservicio a orilla de la carretera federal Córdoba -Veracruz y fue sorprendido por un delincuente armado.
El hombre trato de evitar ser asaltado y recibió tres disparos de arma de fuego en ambas piernas, según el reporte dado a conocer.
Ángel Rafael fue atendido por paramédicos del grupo Samuv que llegaron para brindarle los primeros auxilios y los trasladaron para su atención médica y hospitalización a la clínicas número 8 del IMSS en Córdoba.
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional pero el asaltante ya había escapado con el botín obtenido en el asalto.