Atoyac, Veracruz. Un hombre de 52 años de edad, lamentable perdió la vida la tarde de ayer luego de caer al lado de una obra y por el estado inconveniente en el que se encontraba no se pudo levantar, falleciendo ahogado por las constantes lluvias que se han registrado en la zona, según primeros reportes de las investigaciones.
Por tal motivo el alcalde mandó a traer a los dueños de la constructora para deslindar responsabilidades, a pesar de que en la obra existen señalamientos de que se lleva a efecto la misma.
Mario Carrasco, de 52 años de edad, fue el hombre que tropezó por el estado de ebriedad en el que se encontraba y cayó a una zanja de drenaje sanitario en la localidad de Potrero Nuevo, esto al no percatarse de los señalamiento mismo que la constructora señaló con cintas amarillas como se hace habitualmente.
Algunos testigos indicaron que el hombre unas horas antes estaba tomando con los llamados hombres del “escuadrón de la muerte” y se encontraba muy tomado, ante tal situación el alcalde Carlos Ventura ordenó de manera inmediata la presencia de los constructores para que se hagan cargo y se deslinden responsabilidades por este lamentable suceso.