Gerardo Luna
Coscomatepec, Ver.- Un sujeto con problemas de drogadicción apuñaló a su madre, lo cual provocó la rápida movilización de los grupos de auxilio así como también de la Policía Municipal en una vivienda de la colonia Heriberto Martínez.
Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas, cuando el ama de casa, de nombre Antonia Castro Merino, de 54 años de edad, reprendió a uno de sus hijos, quien es adicto a las drogas.
El individuo, de nombre Antonio “N”, al encontrarse bajo los efectos de sustancias tóxicas, tomó unas tijeras y se las enterró a su madre, causándole lesiones de gravedad en la cabeza y uno de los brazos.
Personal de Protección Civil al mando de Luis Estevez se trasladó de inmediato al lugar y tras brindarle atención prehospitalaria a la agraviada, la trasladaron al hospital Rural IMSS Solidaridad dónde reporta su estado de salud como delicado.
Aunque elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, el sujeto escapó antes de que pudieran detenerlo, sin embargo ya sería cuestión que la madre quisiera denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional para que pudieran intervenir los elementos de la Policía Ministerial y detener a dicho agresor.