Gerardo Luna
Coscomatepec, Ver.- El tema de seguridad en este municipio es preocupante, toda vez qué delincuentes que operan con toda tranquilidad y sin problema alguno con la Policía Municipal, lograron robarse dos camionetas así como una bicicleta, teniendo los afectados que dar parte a la Fiscalía Regional.
La primera unidad que fue robada es una Nissan-pick up, doble cabina, la cual se llevaron cuando delincuentes aprovecharon la poca vigilancia que prevalece durante los lunes de Plaza en la calle Primo Verdad en la localidad de Coscomatepec.
La segunda camioneta es una Chevrolet-Silverado doble cabina, propiedad de un comerciante del municipio de Alpatláhuac quién la había dejado estacionada en la calle Juan Álvarez y al momento de regresar de realizar sus compras se dio cuenta de que se le habían robado a la altura del libramiento.
Así mismo los delincuentes se llevaron una bicicleta la cual estaba parqueada afuera de una tienda de conveniencia frente a la clínica del IMSS.
Ante los hechos, la Policía Municipal fue alertada por el personal del número de emergencias 911 y desplegó de inmediato un operativo de búsqueda para dar con las unidades robadas, sin embargo no hubo resultado positivo.
Las víctimas de la delincuencia, en un esfuerzo por recuperar sus camionetas así como también la bicicleta difundieron las fotografías en redes sociales, esperando que cualquier ciudadano que las vea pueda aportar información para su localización.